sábado, 15 de febrero de 2014

COCHECITO A BATERIA

AUTO REALIZADO CON MATERIAL RECICLADO


Hola, hoy les quería mostrar un autito que realizo mi hijo con material reciclado. Inspiración de una tarde de aburrimiento, se le ocurrió desarmar un cepillo de dientes automático que estaba viejo, y con el motor quería realizar un coche.
Con un palito de helado/paleta (popsicle), realizo la hélice


Marco el centro para poder perforar la maderita, esto lo realizo con un piro grabador y lo fue agrandando para que entre en el motor.


Luego realizo unas marcas por donde lijo la madera para poder darle la forma de hélice, y del lado del revés se lija del lado contrario al lijado antes, esto es para que circule el aire.


Armo el cuerpo del auto con una caja, y en la parte de abajo le agrego una bombilla/sorbete, la cual corto del ancho del auto. Las pego en la base del mismo y por el centro de ellas paso un escarbadientes/mondadientes, y las ruedas las realizo con el corcho de una botella  que lo corto en rodajas.



Sobre el auto agrego una tapita plástica para hacer de base del motor, y apoyado en ella esta el motor, todo esto lo sujeto con cinta.







Luego coloco la batería sobre el autito y lo unió utilizando dos cables que reciclo .



Aquí les dejo el video para que vean como funciona el autito. Por supuesto que se puede hacer mejor la forma del auto con cartón, incluso decorarlo para que quede mas atractivo. Pero mi hijo decidió dejarlo así para que se pueda ver que lo realizo todo con materiales descartables. La risa que se escucha de fondo es la de una de mis hijas...

video

Bueno espero que les haya gustado el aporte que hizo mi hijo a mi blog. HASTA PRONTO!!!!!



2 comentarios: