martes, 18 de marzo de 2014

ESTUCHE PARA GUARDAR LOS SORBETES O BOMBILLAS

COMO MANTENER LOS SORBETES O BOMBILLAS EN ORDEN




No se si a ustedes les habra pasado alguna vez al igual que a mi, que cuando queremos sacar un sorbete de la bolsita en la que viene, muchas veces hacemos un desparramo total, y terminamos con las bombillas en el piso, y luego directo a la basura. Y ni les cuento cuando alguna de mis hijas quiere tomar una bombilla, y mucho mas cuando es la mas chiquita. 
A mi hijo se le ocurrio para solucionar mi problema, realizarme un envase donde las pueda almacenar, y sea mas facil al sacar una de ellas.
Para ello uso un envase de papitas, y un poco de pintura para decorar y barniz



Como primer paso pinto el envase todo de blanco.




La idea de mi hijo, era realizar un sorbete grande, o sea que queria decorarlo para que simulara ser un sorbete.
Lo que hizo primero es hacer unas marcas cada 6 cm alrededor de toda la circunsferencia del envase, y luego una marquita medio cm a la derecha y medio cm a la izquierda de la primer marca. Esto es lo que va a dar el grosor de la linea para simular las rayitas que traen normalmente algunos sorbetes.



Luego pinto las lineas de color azul, para mantener las lineas derechas al pintarlas, si no se tiene buen pulso, se puede colocar cinta de pintor, eso nos va a permitir que la linea salga derecha, y que no se manche nuestro trabajo.



Y ya esta casi listo, lo unico que le falta es el barniz, y por supuesto colocar las bombillas en su interior.
Cada uno puede decorarlo a su gusto, se puede cubrir con tela, decorar con papeles, en fin cada uno adopta la tecnica que le guste. Esta fue la idea que tuvo mi hijo, y les puedo asegurar que es muy practico, ya no tengo mas sorbetes regados por el piso de la cocina. Espero que les sea util...


2 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo ,me gusta Ademas es practico y economico

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!!, es una forma de mantener las bombillas mas higienicas, y aprovechar un estuche que de otra forma iria a la basura!!

    ResponderBorrar