lunes, 9 de junio de 2014

BOLSITA PARA TARJETA DE REGALO

COMO ENVOLVER UNA TARJETA DE REGALO?

Tal vez a ustedes les haya pasado como a mi, tener que encontrar a ultimo momento como envolver una tarjeta de regalo. Mi hija estaba invitada al cumpleaños de la amiga, me habia olvidado de comprar el regalo, asi que llame a mi esposo al trabajo y le pedi que me solucionara el problema. El como no sabia que comprar, me trajo una tarjeta de regalo , el problema era como hacer un envoltorio presentable. 
Luego de pensar un rato, se me ocurrio realizar una bolsita con un retazo de tela , que despues de usar la tarjeta a la amiga de mi hija le podia servir para guardar algo.Asi es como quedo...


Es muy sencilla de realizar.... debemos como primer paso tomar la medida de la tarjeta 

Luego buscamos un retazo de tela que tenga el doble del ancho de la tarjeta mas dos cm (los usaremos como margen de costura), y que tenga el alto de la tarjeta mas 7 u 8 cm. A este rectangulo de tela le hacemos en el borde un zig zag para que quede con mejor terminacion y no se deshilache

Luego en la parte superior doblamos unos tres cm aproximadamente, y cosemos, de esta manera nos queda el espacio por donde pasaremos un cordon al terminarla para poder cerrarla. Y doblamos por la mitad, para poder formar la bosa, cosiendo el costado y la base, teniendo la precaucion de no coser el extermo superior, ya que si no no podremos pasar el cordon.


Ya la bolsa esta practicamente terminada, la damos vuelta, y solo nos queda pasar el cordon y anudarlo

aqui con la tarjeta adentro

 y ya cerrada queda asi...


bueno, espero que les haya gustado mi entrada, y que se entienda la explicacion. Por supuesto que esta bolsita se puede decorar como deseen, pero yo sinceramente no tenia tiempo, la termine justo para el momento de la fiesta. Ustedes al hacerla con mas tiempo la pueden decorar a su gusto. Espero sus comentarios.... 

6 comentarios:

  1. Buena idea, te quedo bien, me gusta, besos.!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!!!, pero me falto tiempo para la decoracion...

    ResponderBorrar
  3. Es una manera original de entregar el regalito... Muy creativa.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!, es que hay regalos que son dificiles de envolver, jajajaaa!! Muy buen feliz fin de semana para vos y tu familia!!!

      Borrar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu, que bueno que te haya gustado mi blog. Prometo visitar el tuyo, te mando un saludo, y espero que tengas un feliz fin de semana!!!

      Borrar