viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOWEEN 2013

SALIDA DE HALLOWEEN CON LAS NENAS

Ayer como es costumbre aqui en el norte, se festejo Halloween y mis hijas no se podian perder esa fiesta, asi que salimos en familia. Mi hijo ya esta mayor para ir a pedir caramelos, asi que solo salio para acompañar a sus hermanas, realmente nos divertimos muchisimo, aqui les dejo algunas de las fotos....
Les presento a la Princesa Twilight de Mi Pequeño Pony, una princesa, y a la chica lobo, jajaaa!!!! estaban hermosas!!!!!!!
Algunos vecinos disfrazados....
Cuando llegamos a esta casa, mis hijas tenian un poco de miedo, pero igual se acercaron. El espantapajaros estaba quieto como una estatua, ellas lo observaron por un buen rato, y el no se movia, cuando se animaron a tomar algunos caramelos, el se movio y pego un grito, mis hijas se asustaron, pero igual les gusto y se divirtieron, jajajaaaa!!!!!!!!!
Aqui en otra casa, junto a una gitana muy simpatica.....
Bueno, espero que les haya gustado, son algunas de las fotos de la noche de Halloween, pero queria compartir con ustedes este momento feliz que pase con mi familia....Hasta pronto!!!!!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario