viernes, 1 de noviembre de 2013

JEAN RECICLADO CON APLIQUES

Pantalon de jean reciclado


Aqui les dejo las fotos de como recicle un pantalon de jean de una de mis hijas, ella rompe todos su pantalones en las rodillas, y se me ocurrio realizarle unos parches con apliques de flores, los cuales son muy faciles de realizar, ya que elegimos la tela y el diseño y le aplicamos por atras una entretela de esas que se aplican con el calor de la plancha.


A las flores les hice un bordado en el borde con la maquina de coser, pero para ella es necesario descoser un poco la pierna del pantalon, ya que sino es imposible coserlo.
Espero que esto les sirva como inspiracion para renovar sus pantalones. Les puedo asegurar que mi hija esta muy contenta con sus jeans. Buena suerte!!!!!!!!





5 comentarios:

  1. Muy buena idea para prolongar la vida util de un pantalon!!!

    ResponderBorrar
  2. Me parece una idea original y bonita de recuperar unos pantalones!! Creo que lo pondré en práctica con los de mi peque.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y es muy divertido, ademas de poder extender la vida util de una prenda!!

      Borrar
  3. Que monos, te han quedado muy hipies! Igual me animo y me hago unos para mi!
    Feliz finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comento que hace un tiempo atras, yo recupere unos para mi colocandoles unas estrellas en las rodillas tambien de jean, pero bordandolas con hilos de diferentes colores, quedaron muy bonitos!!!

      Borrar