sábado, 18 de enero de 2014

BUÑUELOS DE BANANA





Hola, hace ya tiempo que no escribia en mi blog, lo tenia un poco abandonado. En realidad es que estaba un poco con fiaca de sentarme en la compu a escribir, las fiestas de fin de año me dejaron agotada, jajaaaa!!!!!. Pero bueno, de a poco hay que tomar nuevamente el ritmo de nuestras vidas.
Hoy tenia ganas de comer algo distinto, algo que pudiera acompañar la hora de la merienda, y aprovechando que tenia unas cuantas bananas decidi preparar estos riquisimos buñuelos. Les dejo la receta, la cual es muy facil de realizar:

Ingredientes:
3 Bananas
1 huevo
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 taza de azucar
2 tazas de harina leudante
aceite para freir
azucar impalpable para espolvorear

Procedimiento:

Realizamos un pure con las bananas. En un recipiente colocamos el huevo, la esencia de vainilla, el azucar y mezclamos todo muy bien. a esto le agregamos el pure de bananas, y luego le incorporamos la harina de a poco mezclando todo muy bien.
Colocamos en una sarten aceite y lo calentamos bien. Con la ayuda de una cuchara colocamos porciones de la mezcla en el aceite caliente. Freimos nuestros buñuelos, lo retiramos del aceite y los colocamos sobre un papel absorvente para que absorva el excedente de aceite. Una vez alli los espolvoreamos con azucar impalpable, y.....listos para comer!!!!!
Como ven es una receta muy sencilla para realizar, y si les pasa lo mismo que a mi, que sus hijos no comen frutas, es una forma de disfrazarlas y que si las ingieran. Yo les puedo asegurar que mis hijos no comen frutas, pero se encargaron de terminar todos los buñuelos, no quedo ni uno, jajajaaa!!!!!


6 comentarios:

  1. Ummmm!!!!!! que ricos, estan para tomar el mate o acompañar el te o una taza de chocolate, se me hace agua la boca.

    ResponderBorrar
  2. Están buenos para hacerlos un día de lluvia

    ResponderBorrar
  3. QUE RICOS!!!!
    LOS MIOS SON PARECIDOS PERO CON MANZANA.
    SALUDITOS

    ResponderBorrar
  4. Si, con manzanas tambien quedan muy ricos, me diste una idea, porque tengo unas cuantas manzanas, voy a hacerlos, espero que a mis hijos les guste. GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  5. Hummmm!!!! se me ha hecho la boca agua!!! Ahora mismo comería unos cuantos con el café!!! Con tu permiso probaré la receta.Con tu permiso me quedo por aquí como seguidora por que no me quiero perder nada.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, sinceramente los buñuelos son muy ricos, ya sean de bananas o de otra fruta. Seguramente te van a salir exquisitos!!!

      Borrar