martes, 21 de enero de 2014

RECICLAR Y TRANSFORMAR UN PANTALON

COMO RECICLAR Y TRANSFORMAR UN PANTALON DE NENE EN UNO DE NENA

Revisando algunas cosas que tenia guardadas hace un tiempo, encontre un pantalon que habia sido de mi hijo mayor. Estaba un poco maltratado en una rodilla, ya que mi hijo jugando a la pelota lo rompio, pero en seguida vino a mi mente como poder reciclarlo y transformarlo para una de mis hijas.
En estas condiciones encontre el pantalon:






Elegi las telas para poder llevar a delante mi proyecto...Era necesario tapar de alguna forma ese agujero de la rodilla, para ello aplique unos parches ovalados de color rosa, usando la misma tecnica que cuando recicle las sudaderas/buzos, y los cosi a mano, para no tener que descoser la pierna del pantalon. Terminado esto, mi hija me pidio que le hiciera unos bolsillos atras con corazones y dos corazones en el frente. Asi que cumpliendo los deseos de la princesa, aqui pueden ver mi trabajo terminado:





Como ven, se puede transformar con pequeños detalles un pantalon de nene en uno de nena, el cual  servir para las tardes de juego, asi no rompen la ropa nueva. Espero que les haya gustado mi propuesta, y que se animen a realizarla..... Hasta pronto!!!!!!!!

2 comentarios: