domingo, 17 de agosto de 2014

CONJUNTOS TEJIDO A CROCHET PARA BARBIE

FALDA Y TOP PAR LA MUÑECA BARBIE


Como tengo tres hijas, y a veces juegan con las muñecas, a ellas les encanta cambiarles la ropa, asi que cada tanto les tejo algun conjunto nuevo para las muñecas, asi tienen mas variedad. Son muy faciles de tejer, en este caso use hilo macrame del mas fino y una aguja crochet de 1.5 mm. quedan muy delicados, y a las nenas les encanta.


yo no tejo con ningun patron, solo tomo las medidas con la muñeca, y a partir de ahi voy dandole la forma que necesite







Espero que se animen, quedan muy lindos, y sus hijas sobrinas, ahijadas o nietas se los van a agradecer.
Nos veremos en la proxima entrada, y espero sus comentarios. 

7 comentarios:

  1. Están hermosos, me encantan, te felicito, son una belleza!!!!! besos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me ha permitido conocer tu blog y debo felicitarte porque tienes una gran habilidad. Soy incapaz de hacer esa ropita tan bonita y tan diminuta y encima...sin moldes !
    Me tienes de seguidora y como en esto de los blogs una aprende de la otra ... capaz algun dia me animo y hago algo siguiendo tus explicaciones.
    Saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tu comentario. a mi tambien me gusta hacer cosas en patchwork, pero sinceramente el trabajo que vos realizaste es hermoso, y como vos decis,podemos aprender una de la otra. Un abrazo

      Borrar
  3. Que preciosidad soy incapaz de hacer cosas sin patrón.

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Hola no tendrás los pasos para realizarlo por favor.. me encanta tu habilidad y me encantaría hacerlo para mi hija.. Saludos

    ResponderBorrar