viernes, 31 de enero de 2014

GUANTES PERSONALIZADOS

COMO PERSONALIZAR UN PAR DE GUANTES?



Un poco cansada de que mis hijas perdieran los guantes en la escuela, ya que todas las nenas llevan siempre los mismos colores: rosa o violeta. Decidí que ellas llevarían unos distintos. Tenia un par de guantes marrón y otros negros, pero el problema es que no son colores que les agraden a las nenas usar, así que había que hacerlos un poco mas atractivos. Puse manos a la obra, y aprovechando la tormenta de nieve se me ocurrió bordarles con punto cadena el nombre a cada una, usando distintos colores de hilo.



En este caso le borde parte de su nombre usando los dedos, pero como es muy largo no me alcanzaban los dedos de la mano para poner el nombre completo (si hubiese  sido Sofia entraba justo), y en el dorso de la palma le borde tres rositas rococo.



En los guantes marrones escribí el sobrenombre de mi hija, y en uno de los guantes le borde una rosita rococo que simula un anillo.
Mis hijas quedaron encantadas con sus guantes, espero que ahora ya no los pierdan.
Como ven es algo que podemos realizar en una tarde, y darle otra vida a unos guantes que ya nos habíamos cansado de usar, espero que les haya gustado y que los hagan para sus nietas, hijas o sobrinas. Hasta pronto!!!

2 comentarios: